Una auditoría energética podría ahorrarle dinero en la factura de electricidad
Los dueños de negocios y los propietarios de viviendas comparten una carga similar de administrar el consumo y los costos de electricidad. Con el enfoque correcto y el compromiso con la eficiencia energética, los propietarios de viviendas y negocios pueden reducir significativamente su consumo de energía y sus facturas de electricidad. Desafortunadamente, muchas personas tienen dificultades para decidir por dónde empezar o cómo identificar áreas clave para mejorar.
Las auditorías de energía existen para ayudar a las personas a encontrar las áreas de su hogar o negocio que podrían mejorarse para ahorrar más energía. Realizar una auditoría energética puede ahorrarle dinero de cuatro maneras diferentes:
- Identifica los aparatos y dispositivos que necesitan ser actualizados. Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, hay docenas de electrodomésticos, aparatos electrónicos y accesorios que actualmente están desactualizados y no están diseñados para manejar de manera eficiente la entrada de energía. Las auditorías energéticas identifican aquellas áreas de mejora.
- Sugiere cambios de patrón para minimizar las cargas de electricidad. Es probable que tenga hábitos y/o configuraciones de equipos y electrodomésticos defectuosas que minimizan su eficiencia energética. Las auditorías energéticas pueden corregir estas prácticas para ponerlo en una mejor posición para ahorrar energía.
- Señala áreas clave de pérdida de energía. Uno de los elementos más importantes de una auditoría energética es que podrá identificar fugas de aire y puntos de mal aislamiento que hacen que la calefacción o la refrigeración de su hogar sean ineficientes.
- Le proporciona herramientas y recursos para actualizar de manera eficiente. Con una auditoría energética profesional, tendrá acceso a todas las herramientas y recursos que necesita para seguir el consejo del auditor, incluidos reembolsos del gobierno y fuentes de financiamiento para reducir el costo de instalación.
Realizar una auditoría energética no es adecuado para todos, pero puede identificar áreas clave para mejorar y reducir el consumo y los costos de energía. Si está interesado en ahorrar dinero además de obtener un precio más bajo comprando con un proveedor minorista competitivo, asegúrese de consultar el programa eCAP de Star Energy y encontrar precios competitivos de proveedores de energía en su área.
Deja una respuesta